Hot Pilates

60 minutos de entrenamiento bajo los principios del Pilates.

Sobre Hot Pilates

Pilates terapéutico. El Método Pilates se ha convertido en una de las disciplinas más solicitadas por sus efectos beneficiosos sobre la salud, por su facilidad y la suavidad de los ejercicios que propone. Al practicarlo con calor se reduce aún más el riesgo de lesión o enfriamiento y se potencian sus beneficios.

Las sesiones de Hot Pilates mejoran la motricidad y la postura, fortalecen la musculatura de todo el cuerpo de forma armónica, y ayudan a prevenir y tratar patologías de espalda y articulares.

Todo el mundo puede entrar en las clases de Hot Pilates, ya que se trabaja de forma segura y progresiva. Eso sí, no te olvides de la botella de agua.

Tu cuerpo
te lo agradecerá

Si te animas a practicar Hot Pilates, tu cuerpo experimentará una serie de beneficios. Entre otras cosas, debido a las altas temperaturas, tu cuerpo eliminará con mayor rapidez las toxinas que tiene acumuladas.

Además, le sacarás más rendimiento a tus ejercicios, ya que el efecto del calor y los ejercicios hará que tu cuerpo se tonifique con más facilidad. ¡Tonifica tu cuerpo con Hot Pilates!